OSiS+ Long Hair Texture reinventa el acabado de las melenas más largas

Descubre una nueva manera de fijar el cabello largo de la mano de Schwarzkopf

Schwarzkopf presenta su nueva línea de OSiS+ Long Hair Texture con su tecnología de acabado fricción, resultados invisibles, su ciencia innovadora, la acción ligera y sus fórmulas ultrasecas convierten los looks pesados, pegajosos y artificiales en cosas del pasado.

¿Quieres conocer más sobre sus productos?
OSiS Long Hair Texture
1. OSiS+ Texture Craft 300ML

Spray de textura seca e invisible con el poder de crear, dar forma y definir el volumen y la textura sin comprometer la sensación natural ni el brillo del cabello.

2. OSiS+ Soft Dust 10G

Fórmula nutritiva con extracto de coco encapsulado y sal marina para un volumen instantáneo, elevación de las raíces, sensación de cabello hidratado y un tacto suave.

3. OSiS+ Fresh Texture 150ML

Espuma limpiadora con 7 hierbas que trata el cuero cabelludo de normal a graso para elevar las raíces y reactivar el volumen sin el uso de champú y sin residuos visibles.

4. OSiS+ Soft Texture 300ML

Acondicionador en seco que desenreda el cabello proporcionando un brillo sedoso y una superficie libre de encrespamiento.

Y también para las chicas con cabello largo: OSiS+ Boho Rebel.

OSiS Boho Rebel

Esta gama de champús en seco contiene almidón de arroz pigmentado para mazclarse al instante con el color natural del cabello ajustándose a la perfección y realzando el color con los diferentes tonos disponibles: Blond, Brunette y Dark.

schwarzkopf logo¿Quieres los productos de Schwarzkopf? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es