Descubre la mejor forma de texturizar el cabello

Si como nosotras te resistes a dejar el verano atrás, te presentamos los productos perfectos para lucir una melena playera con textura todos los días del año

Agosto termina y ya queda menos para que el verano llegue a su fin pero no por eso tenemos que renunciar a lucir la melena con efecto playa perfecta. Para ello, a continuación encontrarás los secretos para aportar textura al cabello.

1. SALTY MIST MARIA NILA

salty-mistEl spray nutritico de textura y fijación ligera de Maria Nila aporta una agradable sensación del mar al cabello. Además, Colour Guard Complex protege frente a los rayos UV y los radicales libres. Este producto se aplica sobre el cabello húmedo y se puede secar, si se desea, con secador.

2. SALTY CREAM MARIA NILA

salty-creamLa versión en crema de la anterior es perfecta para el control y definición del cabello rizado. Al igual que el spray es ligera y aporta sensación de mar al cabello.

3. OCEAN MIST SACHAJUAN

ocean-mistOcean Mist mantiene ese aspecto y la sensación que tiene el cabello después de un día en la playa con sol y agua salada.

4. TECNI ART BEACH WAVES

beach-wavesBeach Waves es el spray de sal texturizante de L’Oréal Professional. Este producto aporta al cabello el efecto playero deseado sin tacto áspero. Para aplicarlo sólo debes pulverizar el producto sobre el cabello húmedo y trabajarlo con los dedos. También puede usarse antes de las herramientas de calor para crear ondas texturizadas.

5. BEACH WAVES MOUSSE MOROCCANOIL

beach-wavesLa fórmula única de esta mousse proporciona textura y estilo al cabello sin deshidratarlo. Ha sido creado en forma de espuma para una mejor aplicación y control durante el peinado. Este producto es perfecto para crear ondas y looks naturalmente despeinados por el viento, con fijación flexible que dura todo el día.

6. TEXTURIZING SALT SPRAY MACADAMIA

texturizing-saltEl spray texturizante de Macadamia, crea ondas naturales texturizadas sin dejar el cabello seco. Crea un volumen inspirado en la playa al tiempo que ayuda a fortalecer el cabello y protegerlo contra el daño.

¿Quieres los productos? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es