Pet Head, higiene y estética para mascotas

Pet Head llega a Dismay Hair & Beauty para mimar a tus mascotas!

 

Sí, has leído bien, Pet Head cuenta con un amplio catálogo para cuidar el pelaje de nuestras mascotas.

Pet Head fue creada en el año 2007 cuando, después de muchos años dedicados a la creación de productos de peluquería bajo el nombre de Tigi, sus fundadores se propusieron crear una línea especial para perros y gatos pero con la misma calidad que la que usan para ellos mismos. Motivados por el amor hacia sus mascotas crearon Pet Head, superando con creces todas  sus expectativas nada  más salir al mercado.

Todos sus productos son libres de parabenos, sulfatos, derivados del petróleo y sin propylene glycol, cuidando y respetando la piel y el pelaje de nuestras mascotas con aromas increíbles. Además, la marca cuenta con diferentes productos en función de las necesidades de cada mascota.

¿Quieres conocer todos sus productos para perros? Te mostramos todo el catálogo, a continuación:

pet-completo
1. Champús

Son siete los champús que componen la línea, uno de ellos en formato spray:

– Dirty Talk 475ml

Champú desodorante para perros que contiene una fórmula potente (pero suave) que realmente neutraliza los olores. El bicarbonato de sodio y el ordenone actúan juntos para eliminar el mal olor y refrescar el pelaje. El extracto de proteínas vegetales y la proteína de soja hidrolizada ayudan a mejorar el cuerpo y la elasticidad del pelaje y hacen que este se vea más tupido y atractivo.

– Puppy Fun 475ml

Champú hipoalergénico para cachorros increíblemente suave que no produce irritación en los ojos. La manteca de karité y el aceite de cártamo alivian y nutren la piel y devuelven la elasticidad al pelaje.

– Feeling Flaky 475ml

Champú para pieles sensibles y secas. Su fórmula calmante ayuda a aliviar la piel seca e irritada y devuelve el brillo natural a las mascotas con piel sensible. Los extractos de yuca y manzanilla y las proteínas de la seda combinan sus efectos para calmar y nutrir la piel, y dejar el pelaje reluciente.

– Life’s An Itch 475ml

Champú calmante para la piel. ¡Basta de rascarse! Esta fórmula increíble alivia las irritaciones de la piel producidas por picaduras de insectos y piel seca. La avena y el aloe vera combinan sus efectos para aliviar la piel. El aceite de árbol de té ayuda a purificar, fortalecer e hidratar los folículos capilares. La proteína de trigo, las vitaminas y el extracto de manzanilla nutren la piel y dejan el pelaje sedoso y reluciente.

– Oatmeal 354ml

Champú natural mezclado con avena, aloe vera y vitaminas E y C, cura y protege la piel sensible. El aceite de jojoba y la avena se combinan para humectar la piel y suavizar el pelaje. Con una exquisita fragancia a avena.

– White Party 354ml

Champú para perros que aporta brillo al pelaje. El aceite de argán trabaja para vigorizar y fortalecer el pelaje a medida que hidrata. Ácidos cítricos naturales, vitamina B3 y deliciosos aromas a naranja recién exprimida dejan a tu animal con el cabello más brillante y con más fuerza y energía que nunca.

– Dry Clean Spray 450ml

Champú en formato spray.

pet-champus
2. Acondicionadores

– Furtastic Crème Rinse 475ml

Acondicionador para cabellos rizados y largos de perro. Combina agentes emolientes y humectantes para dejar el pelaje desenredado, suave y sedoso. La proteína de avena nutre y fortalece las fibras capilares y deja el pelaje más tupido y saludable. El extracto de cactus ayuda a mantener la humectación y brinda elasticidad y brillo adicionales al pelaje. El extracto de caléndula ayuda a restaurar la suavidad y vitalidad del pelaje mientras alivia la piel.

– High Maintenance 250ml

Acondicionador sin aclarado con increíble aroma a yogurt de fresa.

pet-conditioner
3. Otros productos:

– Dogs BFF Spray 450ml

Spray desenredante para perros.

– Poof Spray 450ml

Desodorante para perros en spray.

– Oatmeal Paw Butter

Crema para cuidar y proteger la parte inferior de las patas de los perros. Perfecta para cualquier época del año tanto invierno como en verano ya que protege tanto del frío como del calor.

pet-otros

pet-logo¿Quieres los productos de Pet Hair? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es