Cuida tus rizos con Keep Curl de Kativa!

Keep Curl te ofrece un cuidado especial para unas ondas y rizos perfectos todos los días!

Los cabellos con ondas y rizos son difíciles de manejar así que merecen un cuidado especial. Los rizos no definidos y el frizz son los principales problemas para este tipo de cabello.

Kativa Keep Curl está diseñada para resaltar las ondas, rizos y rizos extremos, dejando el cabello definido, suave y con textura agradable. Su fórmula elaborada a base de kiwi y almendras, contribuye con la hidratación y prevención del envejecimiento de la fibra capilar, revitalizando el cabello desde su interior. Recomendada para cabellos con ondas, rizos o rizos extremos (naturales o con permanentes).

La línea está compuesta por:

  • Shampoo 250ml:  Limpia delicadamente el cabello definiendo cada onda o rizo, dejándolos flexibles y agradables al tacto.
  • Conditioner 250ml: Hidrata, suaviza y define las ondas, mejorando el rizo.
  • Deep Treatment 250ml: Repara el cabello profundamente mejorando su estructura interna, dejando las ondas o rizos visiblemente más definidos, suaves y brillantes.
  • Activador Leave In Cream 200ml: Define las ondas dejándolas suaves, flexibles y controladas.
  • Definer Leave In Cream 200ml: Deja los rizos definidos, controlados, suaves y manejables.
  • Curl Perfector Leave In Cream 200ml: Define perfectamente los rizos dejándolos flexibles, suaves, revitalizados y brillantes.

 

¿Quieres Keep Curl de Kativa? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es