Maria Nila vuelve con nuevos packs para dar con el regalo ideal estas navidades!

Maria Nila ha diseñado unos atractivos packs que mezclan productos para el cuidado del cabello con jabones para manos y unas aromáticas velas.

Todos los productos de Maria Nila son totalmente veganos, no contienen ni sulfatos ni parabenos, están fabricados en Suecia y son cruelty-free. Maria Nila mantiene su compromiso con el medio ambiente y nos invita a todos a avanzar hacia una un mundo más respetuoso y sostenible.

packs jabonGift Pack Hair & Heal Soap: Combina champú y el acondicionador de la línea Hair & Heal, que trata los problemas del cuero cabelludo y la caída con el jabón Ginger que completa este trío calmante y reparador.

  • Gift Pack Pure Volume Soap: Combina el champú y el acondicionador de la línea Pure Volume, que realza y da cuerpo al cabello fino con el estimulante jabón Breeze que completa este trío volumizante.
  • Gift Pack Luminous Color Soap: Combina el champú y el acondicionador de la línea Luminous Colour, especialmente formulados para proteger la pérdida de color en el cabello coloreado y aportar luminosidad con el jabón Bouquet que aporta una fragancia floral.
  • Gift Pack True Soft Soap: Combina el champú y el acondicionador de la línea True Soft, que suaviza e hidrata el cabello con el vibrante jabón Meadow.
  • Gift Pack Sheer Silver Soap: Combina el champú y el acondicionador de la línea Sheer Silver, con pigmento violeta para cabellos rubios o grises con el jabón Breeze que tiene un aroma fresco e hibernal.
  • Gift Pack Structure Repair Soap: Combina el champú y el acondicionador de la línea Structure Repair, que repara los daños del cabello con mientras que el jabón Meadow brinda un aroma calmante y estimulante.

packs-vela

Los Gift Pack Candle, combinan a la perfección las mascarillas de las líneas Structure Repair, Hair & Heal y True Soft con tres aromáticas velas para acompañar las sesiones de belleza.

 

¿Quieres los Gift Packs de Maria Nila? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es