Karbon 9, tratamientos detoxinantes y purificadores para el cabello!

Karbon 9, tratamientos detoxinantes y purificadores para el cabello!

Nueva línea de Echsoline basada en los principios del carbon activo 100% vegetal, potenciada con 9 activos botánicos naturales revitalizantes.

 

 

Dedicada a la regeneración de lo cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales. Recupera la pureza, la vitalidad, la suavidad y la luminosidad del cabello.

La innovación de la fórmula de Karbon 9, ofrece además, productos técnicos de nueva generación para realizar servicios de decoloración y tonalización de los rubios rápidos y eficaces, que permiten exaltar la pura belleza de los cabellos en total seguridad.

NO SULFATE · NO SILICONE · NO PARABEN · VEGAN

Esta línea se divide en tratamientos y productos técnicos.

Tratamientos: Karbon 9 es la primera línea de tratamientos destoxinantes y purificadores a base de carbón activo 100% vegetal, potenciada por un super-mix de 9 activos botánicos naturales revitalizantes, dedicada a la regeneración de los cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales.

  • Champú Karbon 9
  • Mascarilla Karbon 9
  • Serum Oil Karbon 9

Técnicos: La innovación de la fórmula de Karbon 9, ofrece productos técnicos de nueva generación para realizar servicios de decoloración y tonalización de los rubios rápidos y eficaces, que permiten exaltar la pura belleza de los cabellos con total seguridad.

  • Polvo decolorante Karbon 9
  • Toner ceniza Karbon 9
  • Quitamanchas Karbon 9: Próximamente

 

 

¿Quieres Karbon 9 de Echosline?

Entra en www.dismay.es y haz tu pedido!