Twisted Sebastian

Descubre Twisted, la nueva línea de cuidado y styling con Flexi Alg™: la gama más potente de productos para cabello rizado.

Las chicas malas necesitan buenos rizos.

En las profundidades del océano las plantas, como el alga roja, han desarrollado un mecanismo único para moverse con las corrientes. Así, inspirado en las fosas abisales, Sebastian presenta el complejo Flexi Alg™, una innovadora tecnología con carragenano (extracto de alga roja) que proporciona a los rizos la elasticidad de las plantas submarinas para que resistan ante las fuerzas elementales. Esta mezcla única de extracto de carragenano, pantenol y glicerina aporta al cabello rizado elasticidad, flexibilidad, hidratación, definición y protección frente al encrespado.

PRODUCTOS
ELASTIC CLEANSER

Champú para cabello rizado. Enriquecido con el complejo Flexi Alg™. Limpia cuidadosamente el cabello reteniendo la hidratación y aportando elasticidad a cada fibra capilar para facilitar el estilismo.

ELASTIC DELANGER

Acondicionador para cabello rizado. Acondicionador diario con el complejo Flexi Alg™. Retiene la hidratación y potencia la elasticidad para facilitar el estilismo y dejar unos rizos que permanecen flexibles y manejables durante todo el día.

ELASTIC TREATMENT

Tratamiento para cabello rizado. Con el complejo Flexi Alg™. Nutre y refuerza la fibra capilar al tiempo que la protege de la humedad. Combate el encrespamiento, hidrata y transforma el cabello indomable en unos rizos flexibles y llamativos.

STYLING
CURL MAGNIFIER

Crema para cabello rizado. Pule y define los rizos sin apelmazarlos ni dejarlos rígidos. El complejo Flexi Alg™ combate el encrespamiento y la sequedad para conseguir un cabello de aspecto natural, manejable, definido y flexible.

CURL REVIVER SPRAY

Spray de styling para dar un toque final o renovar el cabello en cualquier momento y al instante. El complejo Flexi Alg™ deja el cabello manejable y controla el encrespamiento para darle elasticidad a los rizos y definirlos sin apelmazarlos.

CURL LIFTER FOAM

Espuma de styling. Con el complejo Flexi Alg™. Potencia la elasticidad y controla el encrespamiento para dejar unos rizos flexibles y revitalizados. No deja el cabello pegajoso ni rígido y consigue rizos con aspecto natural y durante todo el día.