BC Scalp Genesis, la nueva gama de Schwarzkopf

BC Scalp Genesis, la nueva gama de Schwarzkopf, es especial para cuero cabello desequilibrado y debilitado. Es, así, el primer détox que reequilibra al instante el cuero cabelludo a la vez que mejora y asegura la calidad del mismo. Además, su sistema antiestrés localiza de manera precisa los desequilibrios del cabello.

BC Scalp Genesis no solo proporciona un cuerpo cabelludo al instante, sino que mejora y asegura la calidad del mismo. Además, su sistema antiestrés localiza de manera precisa los desequilibrios del cabello.

1.- Detox

BC SCALP GENESIS TRATAMIENTO PREPARATORIO DETOX AUTOTÉRMICO 

Adecuado para cuero cabelludo de normal a graso que necesita una terapia détox.

 2.- Purificante

BC SCALP GENESIS CHAMPÚ PURIFICANTE

Champú Purificante con Complejo StemCode™ y Derivado de la Vitamina B3 limpia en profundidad el cuero cabelludo y cabello graso y elimina de manera eficaz el exceso de sebo y los restos de productos mientras asegura el estado futuro del cabello.

3.- Calmante

BC SCALP GENESIS CHAMPÚ + SÉRUM CALMANTE

Sérum y Champú Calmante con el Complejo StemCode™ y Vitamina B5 calma y reequilibra el cuero cabelludo sensible con tendencia a irritarse mientras asegura el estado futuro del cabello.

4.- Anticaspa

BC SCALP GENESIS CHAMPÚ + SÉRUM EQUILIBRANTE

Champú Anticaspa con el Complejo StemCode™ y Vitamina E limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo con tendencia a la caspa y, cuando se usa regularmente junto a BC Scalp Genesis Sérum Equilibrante, elimina eficazmente la descamación visible del cuero cabelludo.

5. Activador de raíces

BC SCALP GENESIS CHAMPÚ + SERÚM ACTIVADOR

Champú y Serúm Activador de Raíces con Carnitina Tartrato, Taurina y Equinácea es el primer y segundo paso del Tratamiento BC Scalp Genesis Activador de Raíces. Para cabello debilitado al que le falta fuerza y densidad. Activa las raíces del cabello tras 6 semanas.

BC SCALP GENESIS DENSIFICANTE

Espuma Densificante Activadora de Raíces con Complejo StemCode™ y Biotina densifica el cabello proporcionando hasta un 30% más de volumen. El cabello hasta 5 veces más resistente a la rotura.

BC SCALP GENESIS SÉRUM ACTIVADOR EN AMPOLLAS 7X10ML

Sérum Activador de Raíces es adecuado para cabello debilitado al que le falta fuerza y densidad. Se debe usar para reducir la caída del cabello no patológica. Tratamiento durante 6 semanas.  Usar después de BC Scalp Genesis Champú Activador de Raíces y usar la espuma densificante a diario.