Estrenamos la sección peinados con un clásico: la coleta Ponytail. Las ponytails nunca pasan de moda. Es un recurso de lo más sencillo para recoger tu cabello, cómodo y rápido de hacer. Hay muchos tipos de coletas y éstas pueden darle a tu outfit un estilo u otro.

Para un look informal puedes apostar por una coleta baja y con algunos mechones sueltos. Las ondas también aportan mucho movimiento y cuerpo a este peinado. Para unas ondas perfectas puedes usar un spray texturizante y darle un acabado ideal a tu coleta.

Una coleta alta lisa te aportará un toque chic. Para ocasiones especiales hazte la raya al lado o en medio y usa algún producto de fijación para que quede impecable. También puedes usar algún aceite capilar de medios a puntas para conseguir un cabello más brillante y liso.

CONSEJOS

El uso continuado de coletas apretadas puede dañar tu cabello y provocar una mayor caída.

Es importante no recogerse el cabello cuando este esté aún húmedo y no abusar de las coletas tirantes.

Es recomendable llevar el cabello al natural o apostar por recogidos sueltos como alternativa. Además, también puedes cambiar tus clásicas gomas de pelo por coleteros o gomas de plástico invisibles, que por sus características son menos dañinas para el cabello.

Dismay recomienda:

Coletero Invisibobble (Bifull)

Nourishing Oil Treatment (Macadamia)

Texturizing Salt Spray (Macadamia)

Flex Hold Shaping Hairspray (Macadamia)