Sellecta Cosmetic

Sellecta Cosmetic es una marca brasileña de productos para el cabello que se adaptan a las tendencias de un mercado cada vez más exigente y crea unos productos de alta calidad.

A continuación, presentamos la gama de productos Sellecta Cosmetic:

ONE TOUCH SINGLE STEP 1000ML

Reductor de volumen. Tratamiento intensivo en un solo paso que hidrata profundamente, fortalece los cabellos, da un brillo increíble, reduce el volumen y elimina el encrespamiento. One Touch es rico en vitaminas C, E, A y PRO B5, queratina, aceite de aloe vera y germen de trigo.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello, mechón por mechón, a 5 milímetros de distancia de la raíz. Dejar reposar de 30 a 60 minutos. Enjuague con agua tibia y cepille los cabellos con la ayuda de un secador. Enseguida planchar mechas finas varias veces.

LUXURIANT HAIR SHAMPOO 1000ML

Pretratamiento, el Luxuriant Shampoo Brazilian Oils, paso 1, fue especialmente desarrollado para preparar el cabello para la reconstrucción capilar del paso 2. Proporciona hidratación profunda y duradera. Reduce la formación de puntas abiertas y mejora la condición del cabello atacado y dañado por procesos químicos.

Modo de uso:

Aplique el Luxuriant Shampoo Brazilian Oils en los cabellos mojados y masajee suavemente desde la raíz hasta las puntas, enseguida aclare y repita el procedimiento.

LUXURIANT HAIR TREATMENT 1000ML

Luxuriant Hair Treatment, paso 2, penetra en las fibras y proporciona hidratación profunda y de larga duración. Reduce la formación de puntas abiertas, mejora la condición de los cabellos agredidos y dañados por los procesos químicos. Da brillo, matiza, mejora la flexibilidad de las fibras, además de proteger contra los daños mecánicos (planchas, secadores, etc.)

Modo de uso:

Después de lavar el cabello con el Shampoo Luxuriant Hair retire el exceso de agua con una toalla y aplique el Luxuriant Hair Treatment y deje actuar de 10 a 15 minutos, En este procedimiento es necesario el uso de calor para que el producto se fije en los cabellos. Seguidamente, aclare con agua tibia y finalice a su gusto.

 

 

Línea profesional con productos de reducción de volumen, tratamiento y cuidado del hogar, con activos especiales y aceites brasileños. Cabello liso y sano por más tiempo.

CHAMPÚ PRE-TANINO THERAPY (PASO 1) 1000ML
Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo con los dedos. Los cabellos teñidos, cabellos rubios y cabellos con mechas: Aclarar y repetir el proceso dejando actuar por 15/20 minutos.

ACTIVO TANINO THERAPY (PASO 2) 1000ML
Modo de uso:

Agitar antes de usar: Después de lavar el cabello con el champú pre, secar el cabello 80-90%. Dividir los cabellos en cuatro partes, aplicar el activo con el pincel apropiado mecha a mecha y con un peine fino distribuir de forma uniforme el producto hasta las puntas. Dejar actuar el activo de 40 a 60 minutos según el tipo de cabello. Aclarar con agua tibia.

MASCARILLA RECONSTRUCTIVA (PASO 3) 1000ML
Modo de uso:

Después de enjuagar el activo quitar el exceso de agua de los cabellos con una toalla y aplicar la máscara, dejando actuar por 5 minutos. Enjuagar los cabellos con agua tibia y secar al 100%. Planchar mechas finas cuantas veces se necesite, de la raíz a las puntas. Regule la temperatura de la plancha en función del tipo y color de cada cabello.

 

Sistema de alisamiento a base de aminoácidos y proteínas, es totalmente libre de formol o cualquiera de sus derivados o generadores.

BLACK DIAMOND SINGLE STEP 1000ML

Tratamiento capilar libre de formaldehído, rico en vitaminas, extracto de mutamba, manteca de cupuaçu y babasú. Adecuado para cabello afro y pelo negro para reducir el volumen. Hidrata, regenera la fibra capilar y proporciona brillo y suavidad al cabello. Su formulación es compatible con otros productos.

Modo de uso:

Divida el cabello en cuatro partes, aplique el producto mecha por mecha con la ayuda de un peine fino y reparte de forma uniforme hasta las puntas dejando 5 centímetros de distancia de la raíz, deje actuar de 30 a 60 minutos de acuerdo a cada tipo de cabello. Aclare con agua tibia retirando todo el producto y seque 100%, seguidamente, planche finas mechas varias veces de acuerdo a la necesidad de cada cabello.