Presentamos las dos nuevas líneas de Redken

Diamond Oil Glow Dry

El nuevo Diamond Oil Glow Dry es un sistema de aceite infundido amante del secado, para todos los tipos de cabello. Una mezcla de fórmulas ligeras que limpian, aporta brillo y desenreda el cabello adicto al secado. El resultado es una explosión de brillo en cada aplicación. No solo seca, aporta resplandor.

 

DIAMOND OIL GLOW DRY 100ML

Proporciona brillo de diamante instantáneo con control ultra ligero y reduce el tiempo de secado.

DIAMOND OIL GLOW DRY SCRUB EXFOLIANT 150ML

El primer paso para lograr un perfecto secado brillante. Fórmula hidratante reforzada con aceite exfoliante con cáscaras de argán para eliminar suavemente las impurezas y mejorar el brillo.

DIAMOND OIL GLOW DRY SHAMPOO 1000ML/300ML

Champú para un secado potenciador del brillo. Limpia suavemente y proporciona un brillo ligero. Formulado con una mezcla de extracto de amla y aceite de semilla de cilantro. La combinación perfecta para nunca apagar tu brillo.

DIAMOND OIL GLOW DRY ACONDICIONADOR 1000ML/250ML

Acondicionador para un secado potenciador del brillo. Desenreda y nutre el cabello para un acabado suave y brillante. Formulado con una mezcla de extracto de amla y aceite de semilla de cilantro.

 

 

Clean Maniac para cabellos que se ensucian con facilidad

Mantente fresco todo el día con el nuevo Clean Maniac. Potenciado por la tecnología de Micellar, atrapa suavemente las impurezas como un imán para una sensación de limpieza total para el cabello. Nuestro primer neutralizante de olor, ayuda a que la sensación de limpieza dure todo el día, incluso en entornos urbanos. Libre de sulfatos y siliconas.

 

CLEAN MANIAC MICELLAR SHAMPOO 1000ML/300ML

Sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Potenciado por tecnología micelar que atrapa las impurezas como un imán. Formulado con anti-oxidantes y filtro UV. Elimina suavemente la suciedad, el exceso de styling y exceso de sebo para una sensación de limpieza. Neutraliza los olores no deseados y proporciona una sensación de frescura de larga duración.

CLEAN MANIAC CONDITIONER 1000ML/250ML

Sin siliconas, ni sulfatos ni parabenos No aporta peso y proporciona un cabello limpio durante todo el día. Formulado con anti-oxidantes y filtro UV. Elimina suavemente la suciedad, el exceso de styling y exceso de sebo para una sensación de limpieza. Neutraliza los olores y proporciona una sensación de frescura de larga duración.