Descubre las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 y todo lo que necesitas para conseguirlas.

Estos son los  estilos que más te pedirán en la peluquería durante este año:

Wavy Bob y mechas Balayage:

Incluso las amantes de las melenas largas están cayendo en esta tendencia. El corte bob es uno de los más favorecedores, ya que se adapta a cualquier tipo de rostro. El bob clásico crece debajo de la oreja y se dirige hacia la mandíbula, pero para aquellas que lo vean muy corto, también está en tendencia el long bob: justo por encima de los hombros. El peinado estrella para este corte son las ondas deshechas, que comienzan unos centímetros debajo de la raíz y terminan con la punta lisa.  Consíguelas con la nueva plancha Velozzi de Wad. Y no olvides aplicar el texturizador vegano de Alterna con el cabello mojado, que además de aportar textura, evita el frizz y prolonga el peinado.

 

Las mechas balayage siguen en tendencia un año más. Tu gran aliada para lucir un rubio perfecto será la línea Blonde Life de Joico. Esta colección está diseñada específicamente para proteger y mantener los rubios teñidos y decolorados. Te sorprenderá el brillo intenso que aporta.

 

Flequillos

Para aquellas que buscan un cambio de look sin renunciar a la longitud de su melena, el flequillo es la mejor solución. Este año se llevan todos: recto, cortina, largo, irregular o de lado. Gracias a  las tijeras profesionales de Glamtech no se te resistirá ninguno.

 

Rizos 

¡Es el momento de liberar el poder de los rizos! El sistema de la marca Boucleme es la forma más sencilla de seguir una rutina que se adapta a la forma natural de cada rizo. Además, es apta para el Método Curly. Y el gran descubrimiento para el cabello rizado este 2024 será el alargador de Rizos de Alterna, con el que conseguirás un patrón perfecto, además de proteger contra la humedad hasta 72 horas.