Descubre las novedades de Lola Cosmetics, ¡directas desde Río!

Hoy te presentamos las novedades de Lola Cosmetics, la marca brasileña cuyos productos son veganos, cruelty-free, con envases reciclables y hechos con fórmulas naturales. Su extensiva carta de productos promete responder a todas las necesidades posibles. En esta sección te presentamos los productos idóneos para cabellos lisos, cabellos con problemas de caída/rotura y cabellos deshidratados.

 

XAPADINHA

Una línea de lujo para cabello liso y alisado, con un escudo protector que suaviza y reduce la rotura del cabello, además de proporcionar brillo, suavidad y facilitar el desenredado. Mejora la textura y la capacidad de manejo de los mechones. Con un complejo activo innovador de protección térmica, forma una red protectora que envuelve cada hebra del cabello, contribuyendo al alineamiento de las fibras y a la reducción inmediata del frizz.

Con los productos dela línea Xapadinha, tus cabellos quedarán extremadamente lisos, sin frizz y con un brillo que deslumbrará al sol.

Cuenta con LINO DORADO, HEMISQUALANO, ARGININA y SODIO PCA.

 

RAPUNZEL

¿Dónde están los que buscan el cabello de Rapunzel? La línea Rapunzel es un trío de tratamiento de uso diario completo con champú, tónico y sin aclarado para reducir la caída del cabello y favorecer su crecimiento, así como para prevenir su envejecimiento y estimular el crecimiento sano de nuevas hebras. También cuenta con una mascarilla fortificante que resalta e intensifica todos los beneficios del tratamiento. El cabello se vuelve fuerte, resistente y brillante. Vuelve a dar vida a los cabellos con problemas de caída y quebradizos, proporcionando una sensación refrescante en tu cuero cabelludo
  • Paso 1: Lavar el cabello con el CHAMPÚ REJVENECEDOR que activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortaleciendo toda la estructura del cabello.
  • Paso 2: Aplicar TÓNICO DE CRECIMIENTO para estimular el crecimiento saludable del cabello, prolongando así el ciclo de vida capilar y prevenir la caída.
  • Paso 3: Acabar de mimar tu cabello con MILK SPRAY para dar volumen, hidratar las hebras y acabar de controlar la caída del cabello.

Consejo: Una vez a la semana utilice la MÁSCARA FORTIFICANTE  para devolver fuerza, salud y brillo al cabello a la vez que se estimula su crecimiento.

Con extracto de GINKGO BILOBA y ACEITE DE MELALEUCA.

 

ELA É CARIOCA

Un ritual de cuidado capilar, increíble para todo tipo de cabello, ya sean naturales o teñidos! Protege las hebras contra el envejecimiento prematuro y los daños severos (contaminación, sol, calor y sudor). Estos productos promueven cabello hidratado y nutrido, cuero cabelludo más saludable, reparación instantánea del interior de la fibra y tacto suave. Este producto es apto para tu cabello, ¡ya sea crespo, rizado, ondulado o liso!

Su mágica fórmula está compuesta de CICA REPAIR, BISABOLOL, MATE DE RIO y CERAMIDAS.

 

Además, si estas nuevas líneas no se ajustan a lo que estabas buscando, Lola Cosmetics puede ofrecerte mucho más. Descubre todos los productos y sus beneficios en Dismay.