Los secretos de la beneficiosa agua de arroz en la línea Rice Water de As I Am

Existen muchos productos para cuidar el cabello y lucir una melena radiante, pero el agua de arroz se diferencia por ser una práctica natural ancestral muy utilizada para el lavado del cabello por sus propiedades beneficiosas. Verter agua de arroz sobre el cabello es un remedio casero para mejorar la salud capilar que se utiliza desde hace siglos en la India, China, Corea y Japón.

 El agua de arroz es como se conoce al almidón que desprende el arroz al hervirlo o dejarlo en remojo, un líquido que es rico en aminoácidos y vitaminas B, C y D, y que resulta muy beneficioso para el cabello,  especialmente si quieres potenciar su crecimiento de forma natural y desde el interior. 

 

 

La línea Rice Water de As I Am recoge todos estos beneficios para traerlos a tu cabello de forma fácil y rápida. Los productos favorecen el crecimiento del cabello, previenen la caída y combate la rotura del mismo. En su composición podemos encontrar una infusión de agua de arroz negro prohibido, biotina, palma enana americana y ceramida. Su alto contenido de antocianidinas tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Sus beneficios:
  • Hidrata el cabello hasta un 26%.
  • Fortalece el cabello hasta un 136%.
  • Facilita el peinado en húmedo hasta un 25%.
  • Mejora el desenredado en húmedo hasta un 45%.

Los productos son aptos para todo tipo de cabello, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios sin ningún problema. También es vegano y sin crueldad y sus envases son degradables y reciclables. Los productos no cuentan con fragancia, parabenos PEG, ftalatos ni talco.

 

Los productos:

  • AS I AM RICE WATER MICELLAR SHAMPOO 237ML: un champú de espuma instantánea que hidrata y limpia el cabello formulado con Agua de Arroz Negro Prohibido, Biotina, Inositol y Saw Palmetto. Con tecnología submicrónica para fortalecer el cabello y mejorar la barrera protectora del cuero cabelludo.
  • AS I AM RICE WATER CONDITIONER 237ML: Un acondicionador que hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Formulado con Agua de Arroz Negro Prohibido, Biotina, Inositol y Saw Palmetto. El Acondicionador de Agua de Arroz As I Am utiliza una tecnología submicrónica para fortalecer las hebras del cabello.
  • AS I AM RICE WATER SPRAY 437ML: Spray hidratante y fortalecedor para un cabello sano. Aporta hidratación fortalece el cabello favorece el crecimiento sano del cabello. Elaborado con Agua de Arroz Negro Prohibido, Biotina, Saw Palmetto, Inositol y Ceramida. Con tecnología submicrónica para un cabello más fuerte.

 

¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!