Descubre lo más nuevo de Fanola

¿Aún no conoces a Fanola? Fanola es una marca vital que atrae por su exuberante variedad. Incluye productos versátiles que pueden garantizar una infinidad de efectos sorprendentes e innovadores, para todo tipo de necesidades. Hoy te traemos esta sección para que puedas conocer sus novedades.

FAN TOUCH

Fan Touch ofrece varios productos de styling y acabado para que tu personalidad luzca a través de tu peinado.

Con la Laca en spray extrafuerte, conseguirás una fijación controlada sin apelmazar y un aspecto ligero y elástico en todo tipo de cabello.

El Gel Give Me Hold es un gel fluido extra fuerte, que define y da forma a cada detalle, se seca rápidamente y no deja residuos.

El Fluido definidor de rizos Feel the Control realza, define y devuelve la elasticidad a la forma natural de los rizos.

Los cristales de brillo Keep Me Bright cuentan con una fórmula específica a base de cristales líquidos para el cuidado y la prevención de las puntas abiertas. Puede ser excepcionalmente provechoso en cabellos secos y con mechas, ya que suaviza y nutre el cabello para obtener como resultado un cabello más suave y brillante.

 

NOURISHING

 

¡Nourishing es la nueva línea de tratamientos de Wonder de longitud y puntas con efecto WOW!

Pueden haber muchas causas que hagan que el cabello esté seco y encrespado, como lo son la sequedad del cuero cabelludo, los tratamientos químicos, la edad, el uso de productos inadecuados o de baja calidad, el medio ambiente o el estado de salud. Por ello, el cabello necesita un cuidado extra que puede ser proporcionado por todas las líneas Wonder Fanola, con una mayor atención al componente cosmético del cabello para dejarlo extremadamente suave y brillante. Esta nueva línea nutritiva y reestructurante enriquecida con manteca de cocoa con propiedades nutritivas y emolientes da al cabello seco y encrespado una suavidad y un brillo incomparables.

Esta gama cuenta con:

  • Champú
  • Condicionador (¡ideal para cabello fino!)
  • Mascarilla (para pelos más gruesos)
  • Acondicionador sin aclarado (para cabellos gruesos)
  • Leche reestructurante sin aclarado
  • Spray abrillantador antiencrespamiento
  • Elixir suavidad y brillo

Descubre estas novedades y mucho más en Dismay.