Lowell, la marca brasileña de productos para el cuidado del cabello con la más alta tecnología.

Después del éxito de Lowell en numerosos países europeos, Gam Cosmetics, con sede en Milán e importador exclusivo para Europa de la marca Lowell, se complace en anunciar un nuevo punto de distribución en España. Lowell Cosméticos es una de las principales marcas profesionales de cuidado del cabello en Brasil, con casi 30 años en la industria y una cartera de más de 100 artículos. La empresa distribuidora en España somos nosotros, Dismay Hair & Beauty, con sede en Barcelona.

Royal Bee, el primer tratamiento a base de veneno de abeja

El lanzamiento más reciente de Lowell Cosméticos es la línea Royal Bee, el primer tratamiento en el mercado que tiene el veneno de abeja como ingrediente principal, para alisar el cabello de una manera natural y duradera.

Para asegurar un alisado inmediato, Royal Bee también contiene Melittina, una proteína suavizante natural con emoliente y poder acondicionador, que promueve la hidratación y restauración de la fibra capilar. A ello se suma una mezcla de ácidos orgánicos que permite fortalecer el cabello, favoreciendo la apertura de las cutículas y facilitando así la absorción de ingredientes activos. Con esta mezcla de ácidos, la Melittina se asimila mejor, lo que le permite realizar el proceso de planchado, pero dejando el cabello naturalmente sedoso, suave y liso, reduciendo el volumen y eliminando el frizz.

La línea Royal Bee consta de 4 productos – 2 profesionales y 2 para el cuidado del hogar:

ROYAL BEE CHAMPÚ PURIFICADOR

Este champú, que contiene polímeros de anión, limpia en profundidad, elimina los residuos de los tratamientos químicos y de la contaminación, preparando el cabello para el alisado.

¿Cómo se usa?

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y luego masajear. Enjuagar y repetir. Secar el cabello, dejándolo ligeramente húmedo, y continuar con la aplicación de Royal Bee Proteína de estiramiento.

ROYAL BEE PROTEÍNA DE ESTIRAMIENTO

Con la acción de la Melittina y la mezcla de ácidos orgánicos, este producto alisa el cabello, reduce el volumen y el frizz, asegurando un profundo brillo e hidratación. Además, regenera la fibra capilar fortaleciendo naturalmente el cabello y es compatible con todos los tratamientos químicos.

¿Cómo se usa?

Para planchar, es necesario secar el cabello dejándolo húmedo. Después, se divide el cabello en cuatro partes y se aplica Royal Bee Proteína de estiramiento a 1 cm de distancia del cuero cabelludo. Dejar actuar durante 40/60 minutos y, cada 10 minutos, peinar el cabello con un peine. Finalmente, se seca el cabello por completo y se procede al alisado.

Si lo que se busca es conseguir un efecto botox, es necesario secar el cabello dejándolo húmedo y dividirlo en 4 partes. Aplicar Royal Bee Proteína de estiramiento a 1 cm del cuero cabelludo y dejar actuar durante 30 minutos, peinando con un peine cada 10 minutos. Finalmente, secar y peinar el cabello según el gusto.

SHAMPOO BEE VENOM

Este champú, que contiene Pantenole, Vitamina B5 y Melittina, permite mantener el efecto suave del planchado, aportando hidratación y brillo al cabello.

¿Cómo se usa?

Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta formar una espuma abundante. Enjuagar y repetir si es necesario. A continuación, aplicar Royal Bee Conditioner.

ROYAL BEE CONDITIONER

El bálsamo Royal Bee ayuda a mantener el efecto suave y reconstruir la fibra capilar, gracias a los principios activos Cyclopentasiloxane y Melittina. Además, el acondicionador es rico en siliconas hidratantes, que promueven una hidratación profunda.

¿Cómo se usa?

Después de lavar el cabello con Royal Bee Shampoo, aplicar Royal Bee Conditioner, masajeando el producto de medios a puntas. Enjuagar.

Conoce otras líneas de Lowell Cosméticos

Lowell Cosméticos ha lanzado dos líneas más:

Keeping Liss Line: una línea que no solo asegura un planchado progresivo del cabello con su efecto suavizante e iluminador, sino que también elimina el efecto encrespamiento gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con manteca de cacao y mango, aceite de almendras, aguacate, algodón y oliva.

 

 

 

 

 

Bioplastia: un tratamiento innovador que ayuda a restaurar el equilibrio natural del cabello, protegiéndolo del estrés oxidativo y mecánico. También aporta una acción rejuvenecedora, reconstruyendo fibras capilares dañadas y sellando la cutícula.

 

 

 

 

 

 

Lowell Cosméticos: la empresa

Fundada hace 28 años por Paulo Andrade, Lowell Cosméticos es una de las principales marcas profesionales de cuidado del cabello en Brasil. Con una cartera de más de 100 artículos, la empresa cuenta con una considerable experiencia en el mercado de la cosmética y la belleza, ofreciendo tratamientos específicos para cada tipo de cabello.

A día de hoy, continúa desarrollando productos de calidad, promoviendo soluciones específicas y personalizadas, y ofreciendo productos desarrollados con tecnologías de última generación e ingredientes completamente naturales, capaces de satisfacer las diversas necesidades de profesionales y consumidores.

Lowell está equipado con un complejo de investigación y desarrollo y pruebas de productos, ubicado en Atapira en Sao Paulo y coordinado por la Dra. Pauma Monteiro Lobato, química farmacéutica. Además, la empresa está dotada de un centro técnico/profesional de formación y actualización ubicado en Campinas (SP), donde se imparten los conceptos de administración y gestión del salón de belleza.

Encontrarás más información sobre Lowell Cosméticos en nuestra web Dismay Hair & Beauty y en nuestras cuentas de Facebook (@dismayhairbeauty) e Instagram (@dismayhair).