Invisibobble, la mejor solución para recoger el cabello!

Descubre los coleteros Invisibobble! 

Los coleteros Invisibobble son la mejor solución para recoger el cabello. Su forma en espiral consigue un mejor agarre, no deja marcas ni provoca rotura, evitando además los dolores de cabeza derivados del recogido.

 

Los coleteros Invisibobble Original son el producto estrella de la marca, un coletero que permite atar tu cabello sin dejar rastro y sin dañarlo. Disponible en un amplio catálogo de colores.

Invisibobble Power, son anillos con un agarre más fuerte. Ideales para personas que practican deporte en su dá a día o para cabello grueso y voluminoso.

Invisibobble Slim, le aportan un toque elegante al cabello. Más fino que el original pero sin perder agarre y sujeción.

Invisibobble Nano, son la versión mini del original. Ideales para pequeños detalles como trenzas.

Invisibobble Basic, son la versión light y minimalista de la marca. Perfectos para todos los estilos, prácticamente invisibles.

Los Invisibobble Sprunchie incluyen la tela para crear su versión más vintage. Además, lo mejor es que no dejan marcas ni dañan el cabello.

Invisibobble presenta la alternativa más dulce: la nueva colección limitada de Original Cheatday. Los cuatro anillos de pelo huelen como sus nombres correspondientes: Craving Dough Cookie, Donut Cream, Crazy for Chocolate o Macaron Mayhem.

Los coleteros Invisibobble Kids, tienen un diseño lúdico con gran agarre y comodidad de uso. Se retira fácilmente. Perfecto para niños.

¿Quieres coleteros Invisibobble? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es