Kent Brushes, expertos en cepillos desde el siglo XVIII

¡Kent Brushes, tradición e innovación!

Dismay Hair & Beauty, nuevo distribuidor de Kent Brushes en España.

Kent Brushes es una de las empresas más antiguas de Gran Bretaña. Comenzaron su andadura en 1777, cuando se especializaron en la fabricación tradicional de cepillos con materiales de alta calidad.

A día de hoy, la empresa mantiene la fabricación tradicional, pero sin renunciar a los avances tecnológicos con el objetivo de desarrollar mejores productos.
La combinación de todo ello junto a la calidad de sus materiales, les garantiza la buena reputación, que continúan manteniendo a lo largo de los años, como fabricantes de cepillos.

¡Kent Salon ya está aquí!

Los mejores materiales han sido utilizados para crear los 17 cepillos que componen la gama Kent Salón. Con goma de nylon resistente al calor, las mejores cerdas de jabalí seleccionadas, mango ergonómico perfecto para garantizar los mejores resultados y un acabado en punta de acero pulido que equilibra el cepillo y permite recoger y seleccionar el cabello.
Kent Salon se divide en 4 grupos:

Basics: cepillos clásicos e imprescindibles para cualquier profesional, 1 cepillo ovalado de nylon con cerdas de jabalí y 4 cepillos raqueta de tamaños distintos y púas con diferente acabado.
Styling: ideales para el secado y peinado del cabello. Favorecen un secado más rápido y evitan que se dañe el cabello.
Curling: tienen un agarre superior y garantizan un control total mientras aportan un brillo y aspecto natural.
Ceramics: cabezas metálicas con recubrimiento cerámico duradero, que tiene la capacidad de calentar rápidamente permitiendo que se distribuya el calor más uniformemente y mantengan el calor por más tiempo. 5 diámetros distintos.

La línea Kent Salon está compuesta por 17 cepillos que sirven para crear distintas formas y que tienen utilidades distintas abarcando un rango para cubrir todas las necesidades.
Además, cada cepillo tiene su propio estuche protector de alta calidad cosa que permite que el cepillo quede bien guardado, no se estropeé y tenga una vida útil más larga.

Kent Salon dispone de distintos modelos de expositores tanto de pie como de mesa para exponer el producto de una forma ordenada y elegante.

¿Quieres los cepillos Kent Salon? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es