¡Nueva marca en Dismay! Dona Flora

 

¡Nueva marca en Dismay! Dona Flora es una marca que está empeñada en ofrecer productos para el cuidado del pelo con ingredientes 100 % naturales. Lo mejor es que tiene fórmulas para tratar todo tipo de cabellos.

Su intención es mejorar la salud del cuero cabelludo, de raíces, hebras y puntas. Uno de sus productos mejor posicionado en el mercado es el champú Dona Flora Rapunzel, que ayuda con el crecimiento intensivo del cabello. Su fórmula contiene biotina, vitaminas y extractos de Castaño de Indias. A su vez, aporta hidratación, vitalidad y estimula la aparición de un cabello más fuerte y resistente. Además, reduce la caía. Sin duda, uno de sus productos estrella.

Te mostramos la línea Rapunzel

Champú de crecimiento Rapunzel 1 lt: Champú desarrollado para un crecimiento intensivo, para todo tipo de cabello. Formulado con Vitaminas, Biotina y Extracto de Castaño de Indias, ayuda a hidratar, reparar, revitalizar, reestructurar y estimular el cabello frágil y quebradizo, reduce la caída del cabello, ayuda al crecimiento natural del cabello y aumenta la densidad de la fibra capilar.

 

Leave-in Rapunzel protección térmica 500ml: crema de acabado con protección UV, sin aclarado. Desarrollado para todo tipo de cabello. Formulado con Biotina, Aceite de Argán y extracto de Castaño de Indias, ayuda a hidratar, reparar, revitalizar, reestructurar y estimular el cabello frágil y quebradizo.

Mascarilla de crecimiento 1lt: Mascarilla desarrollada para un crecimiento intensivo, para todo tipo de cabello. Formulada con Vitaminas, Biotina y Extracto de Castaño de Indias, ayuda a hidratar, reparar, revitalizar, reestructurar y estimular el cabello frágil y quebradizo, reduce la caída del cabello, ayuda al crecimiento natural del cabello y aumenta la densidad de la fibra capilar.

Tónico capilar fortalecedor de crecimiento 70ml: Tónico desarrollado para un crecimiento intensivo, para todo tipo de cabello. Formulado con Vitaminas, Biotina y Extracto de Castaño de Indias, ayuda a hidratar, reparar, revitalizar, reestructurar y estimular el cabello frágil y quebradizo, reduce la caída del cabello, ayuda al crecimiento natural del cabello y aumenta la densidad de la fibra capilar.

 

Puedes ver mas líneas y productos de de Dona Flora en nuestra web