Women’s Multi, bienestar y belleza para mujeres

Women’s Multi, el complejo multivitamínico vegano de Sugarbearhair creado exclusivamente para mujeres ya disponible en Dismay Hair&Beauty

Los ositos rosas de la marca están formulados con 16 micronutrientes que ayudan a completar las vitaminas que a muchas mujeres les pueden faltar en su dieta.

women's multi
A continuación, te describimos cuales son esos micronutrientes:

– Vitamina D2: ayuda con la absorción de calcio y fósforo para los huesos. También ayuda al sistema inmunitario, al cerebro y al sistema nervioso.

– Vitamina B12: ayuda con la falta de energía trabajando a nivel celular para regular los niveles de energía.

– Omega 3: aporta energía, actividad cerebral, salud mental y del corazón. Es necesario para que el cuerpo construya y repare las células. Interviene en la regulación de la presión arterial, la función de los riñones y el sistema inmunitario. Disminuye el riesgo de coágulos de sangre.

– Vitamina B6: ayuda a generar glóbulos rojos que se encargan de transportar el oxígeno y los nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.

– Vitamina C: estimula el sistema inmunitario y ayuda al cuerpo a producir colágeno, que es una fuente de proteínas importante para la salud del cabello, la piel y las uñas.

– Vitamina E: actúa como antioxidante, ayudando a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

– Los ositos también contienen aminoácidos de origen vegano para ayudar a la producción de colágeno.

Al igual que las Vitaminas para el cabello de la marca, cada botella contiene 60 ositos y la dósis recomendada es de 2 ositos al día, juntos o separados, con o sin comida. Woman’s Multi y Hair Vitamins se pueden tomar juntos pues son la combinación perfecta. Ambos son sin gluten y cruelty free. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ambos?

WOMAN’S MULTI VS HAIR VITAMINS
multi vs hairvitamins
  • Por un lado, los ositos rosas, contienen en total 16 nutrientes diseñados para el bienestar completo del cuerpo. Entre ellos: 5 son nutrientes para una piel sana, 5 para el crecimiento del cabello y las uñas y 6 nutrientes par mejorar la energía a lo largo del día. Además, a diferencia de Hair Vitamins, los ositos rosas Women’s Multi son veganos.
  • Por otro lado, los ositos azules, contienen 13 vitaminas y minerales para mejorar la salud del cabello y para el crecimiento de las uñas. Hair Vitamins, son ositos vegetarianos.

logo sugar¿Quieres los productos de Sugarbearhair? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es