Agiva, todo los que los hombres necesitan para crear su estilo!

Agiva, todo los que los hombres necesitan para crear su estilo!

Dismay Hair & Beauty se hace con la distribución de la marca para hombres turca, Agiva.

 

Agiva tiene un amplio catálogo de productos entre los que destacan sus geles y ceras y productos específicos para la barba y el bigote.

¿Quieres saber un poco más de sus productos? ¡Te presentamos su catálogo!

Hair Styling Gel: Gel de peinado con distintos grados de intensidad para moldear el cabello de la forma que desees.

 

After Shave Cream Cologne: After Shave que protege tu piel después del afeitado. Su fórmula con alatoína ayuda a reducir el escozor y protege la piel de posibles irritaciones que pueden aparecer por el afeitado. Deja una sensación de frescor con agradable perfume.

 

Fresh Impact: Tónico capilar que aporta máximo alivio y un cabello resplandeciente. Revitaliza las raíces del cabello y le otorga un efecto de frescura. Aumenta la circulación de la sangre de la piel.

Gel Wax: Cera en gel que aporta un poder de sujeción prolongado. Fórmula transparente de sujeción prolongada extrema, sin parabenos, un toque de frescura y resplandor para todo el día.

 

Face Fresh Shaving: Gel de afeitado que, gracias a su estructura transparente, le permite ver el área de afeitado y así poder dar forma a la barba como se desee.

 

Hair Shampoo Keratin / Biotin: Champús específicamente desarrollados para cabellos dañados y contra la caída del cabello. Ayudan a fortalecer y reparar el cabello y protege el color.

 

Hair Sprays: Lacas que no sólo ayudan a mantener el peinado, además lo protegen del daño. Mantienen el cabello tendrá un aspecto saludable, sano y resplandeciente gracias a su fórmula especial.

 

Hair Styling Wax&Wax: Colección de ceras con distintos grados de intensidad para diseñar el peinado que quieras.

 

Power Dust It: previene la acumulación de aceites en el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Proporciona volumen, textura, efecto mate y estabilidad a largo plazo en tu cabello.

 

Moustache Beard colection: Colección de productos para el cuidado de la barba y el bigote compuesta por un champú, una crema y un aceite.

 

¿Quieres productos Agiva? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es