TIPS para recuperar el cabello tras el verano.

¿Tu cabello necesita de un cuidado especial después del verano?

Los efectos del verano hacen que en esta época debamos prestarle especial atención para recuperar la hidratación perdida.

 

El sol, la sal marina y el cloro son agentes que atacan al cabello y hacen que pueda resecarse, aumentar su porosidad, las puntas abiertas y el frizz. Además, también podemos sufrir cambios en el tono del cabello que puedan necesitar ser corregidos.

Por todos estos motivos nuestro cabello necesitará una inyección extra de hidratación, correcciones de color y utilizar productos anti-frizz o de reparación de las puntas abiertas.

También se recomienda reducir el uso de planchas y tenacillas y en todo caso usar antes protectores térmicos para no dañar más el cabello, que puede acabar quemado.

Para recuperar la correcta hidratación en el cabello podemos utilizar un champú y acondicionador reparador como el Structure Repair de Maria Nila que también tiene una mascarilla súper hidratante que hará que tu cabello vuelva a lucir radiante.

Si quieres un efecto inmediato de reparación en tu cabello, te recomendamos el Tratamiento Elastic de Trendy Hair. Compuesto por dos sobres que combinados crean un tratamiento de keratina que aporta la máxima hidratación y brillo al cabello. En 7 minutos, el tratamiento favorece el crecimiento capilar, fortalece y aporta salud al cabello, repara la fibra capilar, aporta brillo, luminosidad, hidratación y elimina el frizz.

Por último, los diamantes de Senscience by Shiseido pueden ser el complemento ideal. Las Perlas True Hue producen una inyección de brillo y protección para los cabellos coloreados y el Renew Advanced Serum es un tratamiento en aceite que repara el daño en puntas. En caso de utilizar aparatos térmicos Thermal Design será tu aliado para proteger tu cabello.