¡Desde Río de Janeiro llega Lola Cosmetics!

Dismay Hair&Beauty se hace con la distribución de la marca brasileña, Lola Cosmetics

Fue en el año 2011, en Río de Janeiro, cuando surgió Lola Cosmetics. En sus inicios, la empresa se centró en el público profesional pero no tardó en consolidarse en el mercado minorista, vendiendo también al consumidor final.

Su filosofía es clara: innovación, buen humor y empatía. Ofrecen una visión real de la atención capilar de salud ofreciendo productos al alcance de todas las mujeres. Innovan cada vez más en tecnología y comunicación, pero sin olvidar la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente y con los animales de nuestro planeta.

¿Quieres conocer las principales líneas de la marca? ¡A continuación, te describiremos algunas de ellas!

  • Meu Cacho Minha Vida : ideal para cabello rizado. A base de extractos de aceites y plantas de Patauá, favorece la suavidad del cabello incrementando su hidratación natural y elasticidad.
  • Morte Súbita: para poner fin a los días de cabello seco y sediento de vida. También para cabello teñido o dañado. Con aceite de coco, aloe vera y extracto de té verde para restaurar la barrera natural del cabello, dar suavidad y fuerza al cabello.
  • Loira de Farmacia: para rubios naturales, teñidos o con mechas. Formulado a base de vinagre de frutas, extracto de limón y manzanilla. Neutraliza y matiza los tonos anaranjados del cabello. Como resultado: cabello rubio brillante y luminoso.
  • Be(M)dita Ghee: tres mascarillas a base de mantequilla vegetal de frutas: hidratación, nutrición y reconstrucción del cabello. Ghee es una mantequilla vegetal y orgánica vegana de frutas para el tratamiento capilar a base de agua de coco, un activo rico en aminoácidos.
  • Os Poderosos: para todo tipo de cabello, recomendado para cuero cabelludo desequilibrado, seco, graso o irritado. Restaura la fuerza, el cuerpo, la maleabilidad de cabello dañado, sensible, débil o frágil. Contiene aceite de melaleuca y extracto de tamarindo.
  • Tarja Preta: para cabello dañado o tratado químicamente. Alta concentración de queratina vegetal para una reparación profunda, fortaleciendo e hidratando en profundidad. Para obtener un cabello más resistente, maleable y saludable.
  • Eu sei o que Você fez na Química Passada: para cabello dañado por el uso de productos químicos. Con extracto de acerola, aceite de semillas de uva y aceite de café. Contiene aminoácidos y proteínas vegetales que promueven la recuperación, protección del color y aumento de la masa proteica del cabello.
  • Drama Queen: mascarilla para el cabello rebelde. Tres tipos: café verde para el cabello graso, coco para cabello seco y pimienta rosa para cabello liso.
  • Minha Lola Minha Vida: para todo tipo de cabello. Ingredientes blandos y fórmula no agresiva, ideal para ser usado diariamente. Con extractos de aceite y plantas de cártamo.
  • Liso, Leve and Solto: para el cabello liso natural o alisado. Con mezcla de canela y aceite de oliva. Evita el frizz y mantiene el cabello liso por más tiempo.
  • Rebelde com Causa: gama purificante para cabello graso. Fórmula con carbón activo, combinado con limón y aceite de jengibre, elimina las impurezas para una limpieza profunda del cabello.
  • Rapunzel: para el cabello que no crece, débil o con tendencia a la caída. Con activos botánicos que fortalecen el cuero cabelludo para la activación de los folículos pilosos y el crecimiento del cabello.
  • Creoula: perfecto para cabello rizado y/o encrespado, consiguiendo unos rizos y ondas suaves pero definidas. Con aceite de aguacate para nutrir y prevenir el daño capilar.
  • Argan Oil: línea de aceite de argán para cabello dañado. Restaura la fibra capilar, hidrata, fortalece, nutre y revitaliza el cuero cabelludo.
  • Ondulados Lola Inc: enriquecido con semillas de lino, caléndula y jengibre limpia profundamente y ayuda a definir las ondas.Lola Cosmetics es vegana y cruelty free, está en contra de las pruebas con animales. Sus productos no contienen parabenos, sulfatos, ftalatos, siliconas, aceites minerales, parafinas o derivados de animales. ¡Lola Cosmetics es un compromiso con lo correcto!

¿Quieres los productos de Lola Cosmetics? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es