Bifull, la más amplia gama de complementos de peluquería

Desde Dismay Hair&Beauty te descubrimos lo último de BIFULL!

 

1. Cepillos Térmicos

Bifull presenta sus nuevos cepillos térmicos con cerdas de nylon que distribuyen el calor uniformemente por todo el cabello. Además, cuentan con pin extraíble para separar el cabello facilmente.

Existen 4 tamaños diferentes, todos ellos en versión cuadrada y triangular: 25 mm, 32 mm, 43 mm y 53 mm.

2. Cepillos Térmicos Camaleón

Sus cerdas cambian de color cuando el cepillo alcanza la temperatura adecuada para peinar, pasando de color marrón a rojo. Son ideales para un secado y peinado más rápido y consistente. Son redondos y resistentes, con mango ergonómico, ligeros y fáciles de manejar.

Existen 3 tamaños: 32 mm, 43 mm y 53 mm

3. Peines de carbono

Bifull incluye nuevos modelos que completan su amplia gama de peines Carbon Line: peines antiestáticos, fabricados en carbono ultraresistente al calor y a los agente químicos. Su material de alta calidad permite su manejo sin riesgo de rotura. Son muy ligeros y agradables de utilizar, gracias a su excelente pulido que penetra con gran facilidad sin dañar el curo cabelludo, facilitando el trabajo del estilista. Son sobrios y elegantes, con una gran variedad de modelos.

Disponibles en la web: Nº12A, Nº24, Nº25, Nº26, Nº27, Nº28.

4. Peines cerámicos

Peines profesionales con tecnología alemana, fabricados con cerámica y fibra de carbono, duros y muy resistentes a temperaturas de hasta 280º. Antibacterianos y antiestáticos, podrás peinarte rápidamente sin dañar el cuero cabelludo y evitando la electricidad. Mango ergonómico para un cómodo agarre.

Disponibles en la web: Nº01, Nº02, Nº03, Nº04, Nº05, Nº06, Nº07, Nº08, Nº09, Nº10

 

¿Quieres los productos de Bifull? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es