Enerugi, el nuevo tratamiento para cabello coloreado de Trendy Hair!

ENERUGI YA ESTÁ AQUÍ!

La nueva terapia de mantenimiento y protección para cabellos coloreados, decolorados y/o con highlights de Trendy Hair llega a Dismay Hair&Beauty.

Enerugi se compone de un sobre de 15 ml que se añade a la terapia Elastic de Keratina, Ginseng y Actiscent.

Enerugi contiene Shikiso, materia prima japonesa que fija y realza la pigmentación, filtro solar UV para evitar y prevenir los daños causados por el sol y otros agentes externos que provocan la pérdida de color y brillo en el cabello dejándolo mate y sin vida. Favorece la retención de pigmentos y evita la pérdida de color durante más de 10 lavados.

Devuelve la energía y luminosidad al cabello. En tan sólo 7 minutos los beneficios de Enerugi se hacen visibles en el cabello: suavidad, luminosidad, brillo, fijación del color, enaltecimiento de los pigmentos y recuperación del movimiento.

Descubre más productos Shikiso!

– Bain & Lait

Champú y acondicionador que ayudan a mantener el color protegiéndolo de las agresiones externas y enalteciendo el color. Además, protegen el cabello de los reyos UV y mantienen el pigmento durante 10 lavados, fijan el color, hidratan y reparan.

– Mask

Especialmente formulados para cabellos coloreados, con mechas o decolorados, mantiene el color durante 10 lavados. Contiene filtro UV para proteger el cabello, Keratina, Ginseng y Actiscent parfum para un extra de hidratación y mantener el brillo.

– Travel Kit Shikiso

Neceser de viaje que incluye el ritual de 3 pasos para mantener el color del cabello intacto en cualquier lugar gracias a la materia prima Shikiso. Específicamente formulado para cabellos teñidos, con mechas o decolorados.

Incluye: Bain 100 ml + Lait 100 ml + Mask 100 ml

¿Quieres los productos de Trendy Hair? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es