CLOUD NINE, la excelencia de las herramientas de peluquería!

Cloud Nine llega a Dismay Hair & Beauty.

Cloud Nine, nació en el año 2009 con el objetivo de crear una nueva marca de peluquería y pronto se convirtió en sinónimo de lujo e innovación. Desde ese momento ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las marcas más buscadas en el campo de la peluquería con seguidores de élite, siendo ganadora de numerosos premios de excelencia.

¿Quieres saber más sobre  Cloud Nine?

Sus productos cuentan con láminas de cerámica con un mineral especial, diseñadas para bloquear la humedad, sellar las cutículas y minimizar el daño de la estructura natural del cabello.

Además, las herramientas están equipadas con la exclusiva tecnología Smarttech que trabaja de manera inteligente para mantener la temperatura adecuada para los diferentes tipos de cabello.

Todos los cabellos son únicos es por ello que cada uno necesita una temperatura diferente. Gracias al innovador sistema de control de temperatura de Cloud Nine, podrás escoger la temperatura adecuada para tu tipo de cabello.

Te descubrimos todos sus productos a continuación!
1. Plancha “The Original Iron”

Plancha de pelo revolucionaria con innovadora función de control de temperatura garantizando el rendimiento óptimo para cada tipo de cabello. La herramienta garantiza un acabado brillante, resultados duraderos para una variedad de estilos.

2. Plancha “The Wide Iron”

Ideal para cabello largo y grueso por sus placas de cerámica anchas y super suaves. Ha sido diseñada para domesticar y dar forma al cabello más rebelde. Permite ajustar la temperatura para escoger el calor adecuado para los diferentes tipos de cabello.

3. Plancha “The Touch Iron”

Se trata de la plancha más rápida disponible en el mercado.

Lo que caracteriza a esta herramienta es la ausencia de botón de encendido. Entonces, ¿cómo funciona? Gracias a su exclusiva y revolucionaria tecnología Touch la plancha se calienta automáticamente desde la primera pasada, eliminando completamente el tiempo de calentamiento. De esta manera alcanza los 195º. Sin embargo, para el cabello más fino es posible bajar la temperatura hasta 165º tocando las placas entre si 3 veces.

4. Plancha “The Micro Iron”

Es pequeña pero perfecta. Sus 15,2 cm hacen que sea ideal para viajar, para planchar el flequillo o para peinar el cabello corto.

A pesar de no contar con control de temperatura, se caracteriza por sus láminas de cerámica súper suaves, diseñadas para ser más cuidadosas con el cabello.

5. Rizador “The Waving Wand”

Gracias a sus 38 mm de diámetro es la herramienta perfecta para crear ondas y rizos suaves.

Su variedad de opciones de temperatura: alta, baja y media, tendrá la libertad de elegir aquella que se adapte mejor al estilo que desea conseguir.

6. Rizador “The Curling Wand”

Es una herramienta muy versátil, pues los 25 mm de diámetro permiten crear un número infinito de estilos: rizos anchos, rizos marcados y ondas suaves, todo con un acabado brillante y duradero.

7. “The Airshot”

El secador de Cloud Nine es de 2000 vatios, y sus elementos de calefacción de cerámica infundidos con turmalina y vitaminas cuidan el cabello durante su utilización. Además, la tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente, reduce el encrespamiento y el cabello electrificado.

Por último, “Magical Quick Dry Potion” es la poción mágica de secado rápido de la marca que protege el cabello de los daños causados por el calor y el peinado. Además, deja un acabado brillante, evita el efecto electrificado y elimina el frizz. Ayuda a controlar el cabello indomable para un peinado fácil y restaura la fuerza del cabello dañado.

¿Quieres los productos de Cloud Nine? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es