¡Conviértete en el centro de todas las miradas con GHD!

Presentamos la nueva Festival Collection de GHD!!

Inspirada en la atmósfera ecléctica y colorista de los festivales de música de todo el mundo, hemos traído para ti una colección premium en vibrantes tonos arcoíris. Los festivales de música son el escenario perfecto para brillar: sumerge tu cabello en la diversión y el color con cualquiera de los productos de la gama Festival Collection. Pisa fuerte con unas impactantes ondas, unas trenzas espectaculares o un cabello rizado a la última con cualquiera de nuestras herramientas de peinado ahora preparadas para brillar como tú con preciosos tonos arcoíris.

– GHD Platinum+ Festival Collection

Domina el centro de la pista con la primera styler inteligente, la ghd platinum+, ahora en una edición de espíritu libre y llena de color. Su innovadora tecnología predictiva ultra-zone se anticipa a las necesidades de tu cabello y adapta su potencia a tu tipo de pelo, tamaño de mechón y velocidad de peinado. Arrasa con tu estilo en el próximo festival con un cabello un 20% más brillante.

Características:

– Se adapta a ti
La tecnología predictiva ultra-zone reconoce el tipo de cabello, el tamaño de la sección y la velocidad del peinado.
– Placas de precisión
Placas flotantes de precisión con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave. Para un peinado sin encrespamiento y un 20% más de brillo.
– Eje de diseño único
El diseño patentado del eje garantiza la alineación perfecta de las placas: consigue un control total durante el peinado.
– Destellos arcoiris y barril redondeado
Deslizamiento suave de raíces a puntas para un alisado rápido y fácil.
– Neceser termoresistente
Protector de placas resistente al calor incluído: podrás guardar la plancha tras su uso sin preocuparte de que las placas sigan desprendiendo calor.
– Modo de suspensión automático

La plancha se apaga tras 30 minutos de inactividad.

– GHD Gold Festival Collection

Los festivales son las nuevas pasarelas y tu cabello es una de las formas perfectas para expresar tu estilo! Saca el máximo partido a tu melena con la plancha para el pelo ghd gold® festival collection!

Características:

– Tecnología dual-zone
Incorpora dos sensores de calor de última generación para controlar la temperatura de peinado de raíces a puntas para un cabello más sano, pulido y con un aspecto visiblemente más sano.
– Modo de apagado automático
Se apaga automáticamente tras 30 segundos de inactividad. Además, tarda en calentarse apenas 25 segundos.
– Placas de precisión pulidas y redondeadas
Desliza la plancha de raíces a puntas sin tirones para conseguir un resultado digno de peluquería.
– Protector de placas resistente al calor
No tendrás que esperar tras utilizarla. Gracias al protector podrás guardarla en el neceser inmediatamente después de uso.


– GHD Hair Festival Collection

Preciosos detalles de color han venido a vestir de fiesta al secador profesional más aclamado, el ghd air®, para crear la edición limitada festival collection llena de destellos arcoíris.

Características:

– Avanzada tecnología iónica y diseño ergonómico para diestros y zurdos
– Control de potencia y temperatura y botón de aire frío
– Potente motor AC de 2,100 W a 240v
– Cable longitud profesional: 3 metros
– Peso: 1,5 kg

 

¿Quieres los productos de GHD? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es