Novon, cuidado del cabello y la barba

Novon, todo lo que puedas imaginar para el cabello

Todo lo que puedas imaginar y más para el uso profesional en el salón de peluquería masculina, unisex y barbería. Una amplia y específica gama de cosméticos masculinos de barba y cabello, ya disponible en Dismay Hair&Beauty.

Novon está compuesta por distintos grupos según su uso y utilidad.

A continuación, te presentamos su catálogo al completo!

– Serie Hair Wax: ceras para el cabello masculino.

La ceras para el cabello de Novon son de aplicación fácil, no dejan residuos en el cabello y son ideales para enfatizar cualquier forma del cabello. Se eliminan con facilidad y no dejan residuos en la superficie del cabello. La serie consta de 7 ceras diferentes con diferentes grados de fijación desde flexible a fijación ultra fuerte. Todas ellas disponibles en dos formatos: 50ml y 150 ml.

Las ceras que componen la línea son: Gold Wax, Cream Wax, Matt Wax, Metal Wax, Zoom Wax, Cyber Wax y Rock Wax.

Fiber & Coloring: cera elástica y ceras con color para el hombre.

Elastic Wax Fiber Jam: cera elástica con fibra de mermelada, para usar en el cabello o la barba, seca y húmeda. Formulado a partir de ingredientes que acondicionan y nutren, al mismo tiempo que ofrecen máximo control y estilo.
Coloring Wax 01 Black y 02 Grey: ceras de coloración para el cabello que cubre las primeras canas o matiza los cabellos grises. Con su fórmula especial, colorea y da forma al cabello. Su contenido cremoso, permite una fácil aplicación. Hecho a base de contenidos adecuados para el cabello y la piel. Perfecto para crear estilos elegantes y suaves con apariencia natural.

Hair Mousse & Hair Spray

Hair Mousse Extra Strong y Ultra Strong: mantienen el brillo y proporcionan volumen duradero y cuerpo al cabello, para un voluptuoso y brillante que no añade peso al cabello ni lo apelmaza. Acabado natural y suave al tacto. Su fórmula especial, desarrollada en nuestros laboratorios, le otorga al cabello formas duraderas de aspecto natural. No se escama ni deja residuos.
Hair Spray Extra Strong y Ultra Strong: su fórmula especial, le otorga al cabello formas duraderas de aspecto natural. Contiene Pro-Vitamina V5 que protege e hidrata. Brinda el máximo brillo y  el mayor poder de fijación. Texturiza el cabello al mismo tiempo que permite crear el estilo que desees.

Barber Club

 Beard Care Shampoo: hidrata y limpia la barba con extractos de Aloe Vera y Pro Vitamina B5, que alisan y equilibran la piel. Facilita el peinado de la barba.
 Beard Styling Cream: no provoca un aspecto graso gracias a su cera especial. Permite crear los estilos más extremos, brillantes y texturizados.
 Beard Restoractive Oil: con aceites ricos en Vitamina E, el producto nutre e hidrata la barba seca y desgastada, haciéndola más suave y brillante.
 Beard 01 Pomade: ofrece un poder de fijación extraordinario y gran brillo natural que, gracias a su característica repelente de humedad, mantiene el peinado perfecto.
 Beard 02 Wax: ofrece un poder de fijación flexible haciendo que el cabello se vea perfecto y natural gracias a su estructura mate.

– Style & Care Series

Hair Styling Gel:  Full Force y Gum Effect
Da forma al cabello para que dure hasta 24 horas. Protege la estructura natural del cabello, previene las fisuras y las pérdidas causadas por el gel. Se puede aplicar sobre cabello seco o mojado.
Perfomance Shave Gel: ayuda a alisar la barba y proteger la piel. Mejora el deslizamiento para un afeitado más cómodo. Ayuda a la regeneración de las células de la piel del rostro expuesta a los efectos medioambientales.
3x After Shave Cream Cologne: Deep Marine, Red Passion, Black Fire y Gold One
Ayudan a la regeneración de células de la piel de la cara que ha sido expuesta a los efectos medioambientales, ayudándola a mantener un aspecto saludable

– Whiskey

Cream Cologne: Black, Malt y Woody
Ayudan a la regeneración de las células de la piel de la cara que ha sido expuesta a los efectos medioambientales y, por ello, tiende a debilitarse, ayudándola a mantener un aspecto saludable. Su fragancia duradera aporta frescura.
Shampoo
Champú especialmente formulado para hidratar y limpiar el cabello con extractos de Aloe Vera y Pro Vitamina B5 que ayudan a suavizar y equilibrar la piel. Además, facilita el peinado del cabello.

– Classic Barber Cologne

Su fragancia de larga duración aporta hidratación y frescura a tu piel. Proporciona una sensación de limpieza y confort al refrescar la piel con sus diferentes tipos de agradables fragancias. Elaborada. Espíritu natural.
Hay 4 aromas disponibles: sándalo, pino ahumado, barril de madera y marino clásico

¿Quieres los productos de Novon? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es