Seb Man, la nueva línea de productos para hombres in-clasificables

Descubre Seb Man, una gama compacta y sin complicaciones

Sebastian presenta su nueva gama de productos de hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser clasificados. Seb Man permite a los hombres expresar todas las versiones de si mismos de la forma más sencilla posible para un estilismo versátil.

Sus productos otorgan un frescor intenso gracias al extracto de guaraná y de una estimulante fragancia de bergamota y pimienta rosa.

A continuación, te mostramos su catálogo de productos:
  • Hair Care, compuesto por:
    The multitasker 250ml. Gel 3 en 1 (gel de ducha, cabello y barba). Formulado para limpiar la piel, el cabello y la barba. (También disponible en 1000ml)
    The smoother 250ml. Acondicionador con aclarado para un cabello hidratado y manejable.
    The purist 250ml. Champú purificante que limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo respetando el ph de la piel.
    The cooler 100ml. Tónico sin aclarado que estimula el cuero cabelludo y aporta una sensación refrescante. Proporciona definición y densidad al cabello.
  • Styling, formado por:
    The dandy 75ml. Pomada de fijación ligera para un acabado brillante y pulido.
    The sculptor 75ml. Cera mineral con acabado mate. Fijación y textura duraderas.
    The player 150ml. Gel de fijación media que permite controlar el cabello.
    The fixer 200ml. Spray de fijación fuerte que aporta una textura manejable. Control anti-humedad de hasta 24 horas. Ideal para cualquier peinado.
    The hero 75ml. Gel líquido que aporta versatilidad y una textura manejable que dura todo el día. Alta fijación y brillo para un acabado elegante.
  •  Grooming, contiene:
    The protector 150ml. Crema de afeitar que suaviza la fibra capilar de la barba para un afeitado apurado y delicado. Ayuda a proteger la piel de los cortes y arañazos.
    The gent 150ml. Bálsamo after shave hidratante y calmante. Ayuda a hidratar la piel después del afeitado y alivia la piel frente a la irritación provocada por la cuchilla.
    The groom oil 150ml. Aceite para cabello y barba. Una mezcla exclusiva de aceite de semilla de uva, jojoba, almendra y argán que proporciona brillo, definición y control.




¿Quieres los productos de SEB MAN? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es