Agiva, la marca estrella de los barberos de medio mundo

Desde Dismay Hair&Beauty, distribuidor de Agiva, te presentamos las novedades de la marca turca

Agiva amplía su catálogo de productos para el cuidado del cabello de los hombres.

¡Conoce sus últimas novedades!

  • Agiva Hair Styling Powder Dust it
    Previene la acumulación de aceites en el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Proporciona volumen, textura, efecto mate y estabilidad a largo plazo.
  •  Agiva Hair Styling Spray
    Ayuda a mantener el peinado protegiendo el cabello de posibles daños. Como resultado, el cabello tendrá un aspecto saludable y resplandeciente gracias a su fórmula especial.

    ¿Quieres conocer el resto del catálogo de Agiva?

    • Agiva Hair & Hair Styling Gel Cream: gel de peinado con diferentes grados de intensidad para crear el peinado deseado.
    • Agiva Perfect Hair Styling Wax&Wax: ceras con diferente grado de intensidad que protegen el cabello y ayudan a conseguir el diseño deseado para el cabello.
    • Agiva Fresh Impact: tónico capilar para conseguir un cabello resplandeciente. Además, revitaliza las raíces con un efecto de frescura proporcionando un alivio máximo. Aumenta la circulación de la sangre de la piel.
    • Agiva Gel Wax: cera en gel para una sujeción prolongada. Fórmula transparente de sujeción prolongada extrema, sin parabenos, un toque de frescura y resplandor para todo el día. Sin alcohol.
    • Agiva Face Fresh Shaving Gel: facilita el afeitado. Gracias a su fórmula transparente, permite ver el área de afeitado y poder dar forma a la barba como se desee.
    • Agiva After Shave Cream Cologne: protege la piel después del afeitado. Su fórmula con alatoína ayuda a reducir el escozor y protege la piel de posibles irritaciones que puedan aparecer por el afeitado. Deja una sensación de frescor con un agradable perfume.
    • Agiva Hair Shampoo: específicamente desarrollado para cabello dañado y contra la caída del cabello. Su fórmula compuesta por Keratin Biotin Complex ayuda a fortalecer y reparar el cabello y protege el color.

    Además, cuenta con una colección de productos especializada para el cuidado de la barba y el bigote. Está compuesta por champú, aceite y cera. También disponible el set con los productos de la colección al completo.


    ¿Quieres productos Agiva? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

    www.dismay.es