Los productos galardonados de Cantu ya disponibles en Dismay!

¡La revolución para el cabello rizado!

Dismay Hair&Beauty se hace con la distribución de Cantu.

La marca, fundada en el año 2003, cuenta con productos especialmente diseñados para el cuidado del cabello rizado.

Desde Cantu se comprometen a proporcionar productos de alta calidad para el cabello. Buscan satisfacer las necesidades distintivas de las mujeres multiculturales y las diferentes texturas de su cabello. Sus productos, compuestos por manteca de karité pura, hidratan, nutren y reparan el cuero cabelludo.

¿Quieres conocer más acerca de sus productos?

  • Cantu Shea Butter Classic: con manteca de karité pura 100%. Los productos de la línea classic, reemplazan la humedad vital del cabello consiguiendo un cabello más fuerte, sano y con un brillo natural.
    Además, podrás encontrar Cantu Argán Oil Leave-in Conditioning Repair Cream. Se trata de una mascarilla de hidratación profunda formulada con aceite de argán puro y otros ingredientes naturales. Ayuda a hidratar el cabello dañado y fomenta el brillo, la elasticidad y el crecimiento.
  • Cantu Shea Butter for Natural Hair: a base de manteca de karité y sin ingredientes agresivos que activan los rizos aportando volumen, brillo y eliminando el frizz. 
  • Cantu Care for Kids: la mezcla de manteca de karité, aceite de coco y miel es perfecta para los más pequeños. Nutre los frágiles rizos y ondas con el suave cuidado de Cantu para el cabello texturizados de los niños y niñas.

¡Descubre Cantu y déjate sorprender!

¿Quieres los productos de Cantu? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es