Descubre las innovadoras mascarillas de BeautyPro!

Las mascarillas BeautyPro llegan a Dismay Hair&Beauty

 

BeautyPro es una de las primeras marcas de mascarillas del mercado. Su innovadora gama de mascarillas están impregnadas de colágeno combinadas con extractos de plantas e ingredientes botánicos naturales, convirtiendo a BeautyPro en líder a nivel mundial.

Sus mascarillas hidratan, nutren y mejoran la piel para un resultado brillante además de aportar beneficios antienvejecimiento al rostro.

 

¡Descubre las líneas disponibles!

  • BeautyPro
    Es la línea más completa de la marca. Cuenta con mascarillas para el cuidado del rostro, el contorno de los ojos, las manos y los pies. Mascarillas hidratantes, nutritivas, rejuvenecedoras o detoxificantes componen la línea.
  • Barber Pro
    Especialmente creada para hombres. Cuenta con las mascarillas ganadoras del premio a mejor mascarilla para hombres del mercado, como su mascarilla para después del afeitado o su mascarilla exfoliante.
  • Natura
    Las mascarillas Natura son veganas. Están formuladas con una mezcla de ingredientes basados en plantas y superalimentos como la patata o el aguacate, que consiguen resultados increíbles en la piel.
    Además, las mascarillas BeutyPro ayudan a prevenir el envejecimiento a largo plazo de la piel. Sus mascarillas de lujo son perfectas antes de una salida nocturno, una ocasión especial o simplemente para relajarse.

¿Quieres las mascarillas BeautyPro? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es