¡Maria Nila presenta Blench Collection!

Nueva línea técnica 100% vegana de Maria Nila

Maria Nila llega con un revolucionario tratamiento de decoloración libre de sulfatos, parabenos y 100% vegano en dos pasos:

PASO 1 – DECOLORACIÓN 

A) Blench Blanchir Silver 450ML: Tratamiento de decoloración profesional con pigmentos violetas para un resultado más frío.
B) Blench Blanchir Balayage 350ML: Tratamiento de decoloración profesional desarrollado para el balagaye y técnicas free-hand.

PASO 2 – MANTENIMIENTO

Silver Shot 60 o 750ML: Asegura que la cutícula esté bien cerrada y ayuda a restaurar el nivel de pH natural del cabello. También ayuda, con sus pigmentos violetas a neutralizar los tonos amarillentos.

AGUA OXIGENADA

5 tipos de agua oxigenada para garantizar un mejor resultado con cada tratamiento. La oxigenada se mezclará sin problema con los polvos decolorantes, creando una fórmula de fácil aplicación para técnicas clásicas y free-hand.

TOOL KIT
Las herramientas necesarias para poder realizar los procesos de decoloración deseados.

Maria Nila ha revolucionado el mundo de la cosmética capilar ofreciendo productos veganos fabricados en Suecia, sin sulfatos ni parabenos. La marca, totalmente respetuosa con los animales y el medio ambiente, nos invita a todos a avanzar hacia un mundo más cívico y sostenible.

¿Quieres los productos de Maria Nila? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es