Multivit, un poderoso cóctel de vitaminas que ilumina tu piel!

Multivit, un poderoso cóctel de vitaminas que ilumina tu piel.

 

 

El poder de las vitaminas en la piel es universalmente reconocido en cosmética. ¿Cuál es su secreto?

Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo y, por tanto, para la salud y la belleza de la piel. Protegen, hidratan, regeneran, previenen el envejecimiento cutáneo prematuro y aportan luminosidad y vitalidad a la tez. Combinadas entre sí logran máxima sinergia y eficacia en cada fórmula, potenciando su efecto y multiplicando sus beneficios para lograr una piel resplandeciente.

El estrés de la vida diaria, las agresiones ambientales, la falta de sueño y una alimentación desequilibrada hacen que la piel necesite recargarse de vitaminas para mantener una apariencia saludable y joven. La falta de vitaminas refleja un rostro apagado, carente de frescura y vitalidad donde los signos de fatiga y la edad se hacen más evidentes.

La nueva línea facial de Ainhoa está basada en el poder las vitaminas. Multivit es un poderoso cóctel de vitaminas que despierta la vitalidad y luminosidad natural de la piel. Gracias a una potente acción antioxidante, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo prematuro, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas.

Al instante, la piel se revela más fresca, radiante y revitalizada, repleta de juventud. La piel recupera toda su luz natural. Una verdadera cura para pieles apagadas, mates, fatigadas y desvitalizadas. Un auténtico zumo de mutivitaminas para la piel.

Los activos principales de la línea son la vitamina C estabilizada, vitamina E, vitamina B3 y extracto de coral rojo reconstituido.

La línea Multivit de Ainhoa está compuesta por 9 productos.

  • Crema Facial Rica Multivitaminas: Crema facial de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo.
  • Crema Facial Multivitaminas: Crema facial de textura ligera con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidratante.
  • Máscara Multivitaminas Revitalizante: Máscara facial formulada con un potente cóctel de vitaminas de acción antioxidante e iluminadora intensiva que ayuda a revitalizar la piel en profundidad.
  • Sérum Luminoso Vitaminado: Sérum facial concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante.
  • Contorno de Ojos Luminoso: Sérum facial concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante.
  • Concentrado Facial Ultra-Vitaminado: Despierta la vitalidad y luminosidad de la piel. Protege la piel frente a los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Hidrata al instante, aportando suavidad y elasticidad a la tez.

La línea se completa con dos packs de Crema Facial + Sérum, la combinación perfecta para recuperar tu rostro.

 

¿Quieres Multivit? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

www.dismay.es