Senscience, liquid luxury haircare!

Senscience, liquid luxury haircare!

Shiseido presenta su  línea de cuidado capilar, una fusión contemporánea de sensualidad y ciencia. Senscience nos acerca la herencia japonesa que ofrece una extraordinaria experiencia en el ámbito de la belleza.

 

¿Cuál es el secreto de Senscience? Senscience incorpora en todos sus productos la molécula Vitalock-6 Complex, una poderosa mezcla de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, lípidos y proteínas.

  • Antioxidantes: Ayudan a proteger el cabello de radicales libres y el daño causado por el sol.
  • Vitaminas: Permiten penetrar en la estructura capilar para nutrir y proteger el cabello del daño diario.
  • Minerales: Ayudan a hidratar cada fibra capilar manteniéndolo fuerte e incorporando suavidad sin apelmazamiento.
  • Lípidos: Recrean los nutrientes naturales del cabello gracias a la lecitina para mantener la estructura interna del cabello fuerte.
  • Azúcares naturales: Humectantes e hidratantes excepcionales que aseguran un equilibrio en la hidratación del cabello para mantenerlo sano y eliminar la electricidad estática del cabello.
  • Proteínas: Proteínas de seda y soja que penetran en las capas más internas de la estructura capilar para aportar nutrientes, mientras ayudan a proteger e hidratar las capas externas del cabello.

 

Estos componentes ayudan a reparar, nutrir, hidratar y fortalecer el cabello desde el interior hacia el exterior.

Senscience divide su catálogo en 4 tipos de producto:

  1. Las inyecciones de principio activo: el poder reconstructor de Senscience. Reparan en profundidad las zonas dañadas de la fibra capilar, aportando el cuidado preciso en cada zona del cabello. Tres tipos de inyecciones que tratan el cabello inmediatamente y restablecen el nivel óptimo de hidratación y brillo.
  2. Los diamantes: exclusivas fórmulas de lujo que reparar y revitalizan el cabello. Colección de tratamientos formulados con una gran concentración de tecnología Vitalock-6 para reparar de forma intensa, nutrir y revitalizar el cabello para devolverle su sedosidad, suavidad y brillo.
  3. Las líneas de haircare: Seis colecciones de champú y acondicionador especialmente formuladas para los distintos tipos de cabello y que son el complemento ideal a las inyecciones y los diamantes.
  4. Styling: Seis productos para realizar acabados increíbles mientras se protege y se nutre el cabello. Cada fórmula tiene establecido un nivel específico de fijación que indica el nivel exacto de control.