Ultra Violeta, el Pantone del 2018!

Ultra Violeta es el Pantone del 2018

¡Descubramos un poco más acerca de este color!

Ultra Violeta es un color complejo y contemplativo que sugiere los misterios y descubrimientos del cosmos. Además, históricamente el violeta se asocia a lo místico y lo espiritual. Los púrpuras enigmáticos también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística.

La profundidad del Pantone Ultra Violet simboliza la experimentación y la inconformidad. Llena de emoción, estimula a los individuos a empujar los límites a través de la creatividad. El Ultra Violeta se ha convertido también en una tendencia en el mundo de la belleza y son muchas las marcas que han potenciado sus colores violetas tras el anuncio.

El Ultra Violeta se convierte en un hechizo y empapa de espiritualidad creando una apariencia muy expresiva para aquellos o aquellas que lo eligen en el maquillaje o el tinte de cabello. La naturaleza compleja y la profundidad del color es adecuada para looks basados en mezclas y juego de sombras.

Un purpura mate en los labios o las uñas expresa disconformidad y rebeldía y los reflejos ultra violeta en los ojos pueden transformar los ojos en ventanas hacia el cosmos y los tonos púrpuras en el cabello continúan elevando los estilos callejeros como un símbolo de expresión creativa. Ultra Violet complementa y potencia todos los demás colores añadiendo complejidad y misterio a cualquier look.