¡Maria Nila, productos 100% veganos!

Maria Nila, productos para el cabello 100% veganos!

María Nila, es una marca 100% vegana, producida en Suecia y respetuosa con el medio ambiente. Todos los productos cuentan con la certificación PETA, The Vegan Society y Leaping Bunny y tratan de compensar el cambio climático a través del Plan Vivo.

 

Maria Nila presenta un amplio catálogo de productos divididos en cuatro líneas:

La línea Haircare tiene seis gamas diferenciadas:

  • Head & Hair Heal: Línea calmante y estimulante. Trata y previene la caspa y los problemas del cuero cabelludo, evita la caída del cabello y aumenta su crecimiento.
  • Luminous Colour: Línea para cabellos teñidos. Refuerza la estructura capilar e ilumina el cabello protegiendo el color.
  • Structure Repair: Línea para cabello dañado. Hidrata y refuerza la estructura capilar en cabellos secos y tratados químicamente.
  • Pure Volume: Línea de volumen que realza y da cuerpo al cabello fino mientras fortalece la estructura capilar.
  • True Soft: Línea para cabellos secos. Suaviza, hidrata y combate el encrespamiento.
  • Sheer Silver: Línea para cabellos rubios o decolorados. Neutraliza los tonos amarillentos y aporta brillo al cabello.

La línea de peinado y acabado, Style & Finish, tiene productos de todo tipo como sprays, mousse, dry shampoo o cremas de peinado.

Colour Refresh es una colección de mascarillas capilares con pigmentos de color no permanentes que intensifican el color actual del cabello o cambian la tonalidad si se desea y disponen de dos formatos, 100ml o 300ml.

Y finalmente Minerals, que es la primera colección de ceras veganas y permiten estructurar, peinar, dar forma y fijar el cabello.

Todos los productos de Maria Nila son libres de sulfatos y parabenos y además contienen Color Guard Complex que garantiza la protección del color. Lo vegano es tendencia en el mercado de la peluquería y la sociedad está cada vez más concienciada y busca productos más saludables, sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente.

¿Te interesa Maria Nila?  ¿Quieres ser subdistribuidor? ¡Contacta con nosotros e infórmate!