¡Presentamos nueva marca! ¡Éprouvage es la solución definitiva para tu cabello!

Éprouvage es la primera marca en incorporar las células madre vegetales para combatir la caída del cabello y su envejecimiento incluso antes de que aparezcan los síntomas.

Éprouvage, con un sistema clínicamente probado de ingredientes activos, fortalece el cuero cabelludo. Crea las condiciones perfectas para un cabello sano, más grueso y con más cuerpo. Además, cada uno de los productos de Éprouvage está diseñado para ser de color firme, sin sulfato, sin gluten, sin parabenos y libre de efectos secundarios nocivos.

1. Restorative Scalp Treatment & Serum. Potentes suero cabelludo que alivia y protege con el fin de obtener  las mejores condiciones y que el cabello crezca fuerte y sano. Ayuda, además, a reducir la aparición de la caída del cabello.

2. Gentle Volumen Shampoo & Conditioner. Champú y acondicionador ligero que proporciona una hidratación liviana para el cabello fino y delgado. Esta fórmula añade hidratación, desenreda, nutre y protege el cabello sin apelmazarlo.

3. Fortifying Shampoo & Conditioner. Champú y acondicionador tonificante que nutre el cabello estresado y revitaliza los mechones debilitados. Protege el cabello y previene de futuras roturas sellando la cutícula.

4. Reparative Treatment Masque. Mascarilla cuya fórmula ofrece un tratamiento acondicionador profundamente penetrante y reparador que fortalece desde dentro. Es esencial para un cabello de apariencia más suave y saludable.

5. Replenishing leave-in conditioner. El spray de acondicionamiento diario actúa en zonas debilitadas de la hebra capilar haciéndola más fuerte y con una textura más suave. Sus potentes antioxidantes neutralizan los elementos medioambientales que atacan la salud del cabello y el cuero cabelludo.

 

6. Thickening & plumping spray. El spray de relleno ligero proporciona volumen y cuerpo a mechones finos y débiles. Esta fórmula mejora el cabello para que se vea más lleno y saludable, pero dejando un acabado suave y no pegajoso.