Manic Panic ¿Te atreves a usar un color fantasía en tu cabello?

Parece que con la llegada de la primavera, este año, también, brotaron los colores fantasía, un look que ha seguido – y sigue- estando de moda. Y, es que, los hemos visto hasta en redes sociales, sobre todo, en Instagram (red líder por antonomasia en cuanto a tendencias se refiere). Así, el color fantasía abarca looks diferentes con degradados de raíz balayage y en tonos pastel. Además, es la tendencia preferida entre numerosas celebrities, así como, modelos y cantantes.

 

¿Cuál es el mejor producto en colores fantasía?

La conocida marca Manic-Panic NYC es una gama de tintes semipermanentes a base de componentes naturales, ofreciendo una amplia amalgama de colores intensos y eléctricos.

Actualmente, se han declarado incondicionales fans de la marca celebridades como Madonna, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj e, incluso, Jared Leto y Marilyn Manson. Su reconocimiento no sólo se debe a la calidad de sus productos, sino que, su fórmula de color semipermanente es vegana, es decir, no contiene componentes de origen animal y no ha sido testada en ellos. De hecho, el eslogan de la marca es tested on celebrities, not animals (probados en famosos, no en animales).

¿Suele durar mucho el color?

Los colores fantasías y semipermanentes de Manic-Panic suelen duran unos 40 lavados y la degradación del color es en su mismo tono, incluso en los tonos pastel, que siempre teníamos la duda de que no solían durar lo que realmente nos gustaría. Ahora ya, por fin, Manic-Panic-PRO, que podrás encontrar en salones expertos en este tipo de coloración, ha llegado a nuestras vidas para teñirlas de fantasía.