Nourishing Moisture de Macadamia para cabellos secos y encrespados

Nourishing Moisture es la hidratación perfecta que necesitaba tu cabello. Su fórmula de nueve aceites concentrados, incluyendo argán y macadamia, sellan la humedad evitando, así el encrespado.

¿El mejor tratamiento para el cabello seco?

El cabello seco es el tipo de cabello más frágil y el que más está sujeto a la rotura, por lo que, debe ser manejado con cuidado. Al hacer espuma, hazlo suavemente y con los dedos. Evita tirones en el pelo y frota despacio el cuero cabelludo intentando enredarlo lo menos posible.

Los mejores champús para el cabello seco son aquellos que tengan una fuente de hidratación potente, para que éstos vayan recuperando la humedad perdida. Además de productos libres de sulfato, sin gluten y parabenos. Una buena opción es elegir champús basados en aceites esenciales como los de MACADAMIA PROFESIONAL creados a partir de aceite de macadamia y argán.

NOURISHING MOISTURE SHAMPOO

Rehidrata, limpia y reequilibra el cabello dañado. Además, protege el color, por lo que es ideal para cabellos coloreados.

NOURISHING MOISTURE CONDITIONER

Promueve el cabello saludable mediante la reposición e hidratación del cabello y cuero cabelludo.

NOURISHING MOISTURE MASQUE

Mascarilla que ayuda a obtener una hidratación óptima, controla el frizz, fortalece y sella la humedad dejando el cabello extremadamente brillante.

¿Como mantener el cabello hidratado sin aclarado?

Dentro de la gama de MACADAMIA PROFESSIONAL NOURISHING MOISTURE, encontramos varios productos que no necesitan aclarado. Esto facilita que el proceso de hidratación y reparación continúe incluso con el cabello seco, para aquellos días en los que el tiempo apremia.

A continuación, te presentamos dos productos para seguir tratando y mimando tu cabello:

NOURISHING MOISTURE LEAVE-IN PROTEIN TREATMENT

Repone los cabellos deshidratados con vitaminas y minerales esenciales protegiendo, así, el cabello de roturas. Puedes aplicar Nourishing Moisture Leave-in Protein Treatment en el cabello húmedo antes de proceder al secado natural o de secador.

NOURISHING MOISTURE OIL TREATMENT

Tratamiento con aceite de Macadamia y argán que hidrata y proporciona una nutrición intensa. Contiene protección UV y repara el cabello muy dañado. Puedes aplicar Nourishing Moisture Oil Treatment en tu cabello húmedo o en seco.